Instalación de lunas en Palma de Mallorca 

La instalación de lunas en Palma de Mallorca es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En Lluperauto trabajamos para que el cristal del vehículo vuelva a estar colocado en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es que puedas volver a conducir el coche cuanto antes.


Trabajamos con todo tipo de vehículos, tanto turismos como autocares, maquinaria de obras públicas y vehículos industriales. Para ofrecer un servicio adecuado a nuestros clientes disponemos de más de 100 talleres repartidos por toda España.


Somos miembros de Glassdrive, una empresa líder de fabricación de vidrio para vehículos, perteneciente al grupo Saint-Gobain. La compañía dispone de 70 centros en nuestro país y 300 en Europa. Es una de las mayores redes de reparación y sustitución de lunas para automóviles que hay en todo el Continente.

Instalación de cristales para vehículos con garantía de por vida

Los trabajos de instalación de cristales para vehículos los llevamos a cabo apoyándonos en maquinaria y herramientas modernas, de última generación. Empleamos para fijar las lunas los pegamentos homologados por Euroncap. Además, trabajamos solo con profesionales que tienen una larga trayectoria en el sector del automóvil.


No obstante, no te tienes que desplazar hasta nuestros talleres para que coloquemos un nuevo cristal en tu automóvil. Disponemos de una flota de más de 30 unidades móviles para atenderte donde lo necesites.


Nuestras lunas te ofrecen completa seguridad, y no tendrás que preocuparte por su rotura. Para demostrártelo te ofrecemos una garantía de por vida para la sustitución de los cristales de tu vehículo. Sólo empleamos lunas originales en nuestros trabajos de sustitución.


Para darte más facilidades, nos podemos encargar de los trámites si tienes un seguro con cobertura de lunas. Llámanos para decirnos lo que necesitas o si quieres que te demos más información sobre alguno de nuestros servicios

Ofrecemos garantía de por vida en la instalación de lunas en Palma de Mallorca en todo tipo de vehículos. Compruébalo

© 2019 LLUPERAUTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital