Instalación de láminas solares para coches en Palma de Mallorca

Una de nuestras especialidades en Lluperauto es la instalación de láminas solares para coches en Palma de Mallorca. Estas láminas actúan como un filtro frente al exceso de luz, protegiendo a aquellas personas con afecciones cutáneas especialmente sensibles a una exposición excesiva a la luz solar.

De igual manera, las láminas solares minimizan los molestos deslumbramientos, lo que contribuye a mejorar la seguridad en la conducción.

Reparación y sustitución de cristales de vehículos

Nos dedicamos a reparar los daños sufridos en las lunas de todo tipo de vehículos y a reemplazarlas por otras nuevas cuando es necesario. Instalamos y reparamos cristales de cualquier modelo de turismo, autocar, vehículo industrial o maquinaria pesada.


Utilizamos siempre materiales de primera calidad, trabajando con marcas de reconocido prestigio como Carglass y Solarcheck, para garantizar un servicio satisfactorio para el cliente.


Ante un impacto o accidente, nuestros cristales demuestran un buen comportamiento, evitando que astillas o pequeños fragmentos de cristal salten y puedan provocar males mayores.

Profesionalidad y buen servicio

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cristalería para vehículos. Y a esto hay que añadir que disponemos de la herramienta y la maquinaria más vanguardista, idónea para realizar el trabajo convenientemente y con inmediatez.

Formamos parte de la cadena de talleres Glassdrive, empresa de reparación de lunas para vehículos con presencia en toda Europa.

Disponemos de más de 30 unidades móviles, y con vehículos de sustitución a tu disposición mientras nos encargamos de reparar tus lunas.

Si tu vehículo sufre cualquier fisura en los cristales, contacta con Lluperauto. No es necesario que solicites cita previa, y estaremos encantados de atender tus necesidades siempre con celeridad y buen servicio. En apenas 30 minutos repararemos tu parabrisas, ¡compruébalo!

Experiencia demostrada y materiales de calidad en el sector de la cristalería para vehículos. ¡Llámanos!

© 2019 LLUPERAUTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital